Tratamiento especial
Madera para exteriores
En traviesas y estacas, así como en cualquier otra estructura o tipo de corte, aplicamos en la madera productos especiales por medio de autoclave para su máxima penetracion.
En nuestras instalaciones ofrecemos normalmente tratamiento para la madera en CLASE DE RIESGO IV para ser destinada a permanecer bajo la intemperie, cuyo resultado está disponible tanto en color verde como en marrón.
Donde más frecuentemente se aplica es en las estacas torneadas, tanto con punta, indicadas para profundizarse en el terreno, como sin punta, cuyo destino suele ser para su colocación tranversal horizontamnete.
Ambas requieren este tipo de tratamiento, dado que se destinan para su asentamiento al aire libre, pero usted puede solicitarnos esta aplicación sobre cualquier otro elemento de madera de los que existen disponibles.
Igualmente, fabricamos las estacas también en varios diámetros (6/8/10/12 y 15 cm) y en diferentes longitudes, y todas ellas se pueden elegir con punta y sin punta.
También se utiliza este tipo de tratamiento en traviesas ferroviarias. Las tenemos disponibles al natural, y también ya tratadas en CLASE DE RIESGO IV, tanto en color verde como en marrón.
Tanto las estacas como las traviesas son las aplicaciones para exterior más demandadas, no obstante, contamos con amplias instalaciones para el tratamiento de la madera en cualquier otro tipo de estructura o corte que usted desee.